3&6 cuotas sin interés * 10% OFF pagando en efectivo o transferencia

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

** OFRECEMOS 3 & 6 CUTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS **

Depósito bancario.

Pago en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

Ingresá tu código postal en el campo solicitado cuando estés viendo un producto para ver tus opciones.

Con Correo Argentino: el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En moto a capital: $400 (hasta 10 kg del total de la compra). Consultar por costos de envío en moto a otras zonas.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Y con envío en moto en CABA (consultar costos de otras zonas). 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Con Correo Argentino, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos en moto se realizan dentro de las 48 hs aproximadamente, una vez acreditado el pago.

 

MATERIALES

Qué material uso para hacer alfombras, o canastos, etc.?

Todos los materiales que ofrecemos sirven para todo tipo de trabajos y técnicas (crochet, 2 agujas, macramé, telar, etc.), depende del criterio y gusto personal la elección de los mismos.

Se puede lavar en lavarropas?

Todos los materiales que vendemos se pueden lavar en lavarropas. Se recomienda un lavado y centrifugado suave, como cualquier prenda tejida, y para secar, dejarlo extendido sobre alguna superficie, para que el tejido no se deforme con el peso, al igual que cualquier prenda tejida.

Qué diferencia hay entre el trapillo reciclado ovillado y el trapillo en rollo de fabricación propia?

El trapillo ovillado es un material reciclado, que como característica y no como defecto, puede tener variación en el grosor o algún corte (nosotros trabajamos con muy buena calidad de material reciclado).

El trapillo en rollo de fabricación propia mantiene el mismo ancho de principio a fin y no tiene cortes. Los colores que ofrecemos son difíciles de conseguir en el trapillo ovillado reciclado. La mayoría son de jersey de algodón, que es una tela liviana y de muy buen rendimiento.

Ambos materiales quedan perfectamente bien para cualquier tipo de trabajo y técnica. También pueden mezclarse entre sí, este es un criterio y gusto personal.

Cómo es el trapillo de friselina?

La friselina es una tela no tejida. Con ella se hacen, por ejemplo, barbijos y bolsas de compra ecológicas. Es súper liviana, lo que permite hacer trabajos de grandes dimensiones con bajo peso. Tejido queda muy resistente. Tiene una variedad de colores súper atractivos!

Puedo encargar colores que no estén en stock en este momento?

Estos materiales no se trabajan por pedido. La elección de los colores debe hacerse en base al stock y variedad al momento de realizar la compra. Por favor consultanos disponibilidad y todas tus dudas antes de realizar la compra.

Qué número de aguja debo usar?

La elección del número de aguja es muy personal. Hay personas que prefieren las agujas pequeñas por sobre las grandes y viceversa. No hay una regla para esto. Lo ideal es que tengas un grupo de agujas básicas (chica, mediana y grande) para que hagas tus pruebas y elijas la que más te guste.

Cuanto más grande es la aguja, más suelto queda el tejido. Asimismo, todos tejemos aplicando distinta presión (más ajustado o más relajado). Esto hace que, por ejemplo, 2 personas tejiendo con el mismo hilado y la misma aguja obtengan diferentes resultados.

Aún así, acá va una guía sólo como referencia, teniendo en cuenta lo anterior mencionado:

Ovillos de trapillo de tela: el número de aguja varía ya que el trapillo ovillado viene en distintos grosores.

Trapillo de tul: de 3 en adelante, aproximadamente. 

Trapillo hilachas: de 15 en adelante.

Trapillo en tollo de tela: de 8 a 12 aproximadamente.

Trapillo en rollo de friselina, 3 cm: de 10 a 12 aproximadamente.

Trapillo en rollo de friselina, 2 cm: de 7, 8 en adelante.

No te olvides que es sólo una simple guía que cada uno debe ajustar a su medida!!

Destiñen?

Los teñidos de todos los productos que ofrecemos son industriales, nosotros no teñimos absolutamente nada. Qué significa esto? Es lo mismo que ir a comprar cualquier prenda de vestir o la mejor prenda de vestir, a cualquier lugar o al mejor lugar. Y si buscás asegurarte, también es lo mismo que con cualquier prenda comprada, hacer una prueba!